YouTube : Chris Crocker

1
41

Este esperpento de persona es Chris Croker, una loca americana que se hizo famoso al soltar un video en youtube en el que imploraca que dejasen a Britney Spears en paz. Esta especie de Avril Lavigne andrógina consiguio que su video recibiese más de 4 millones de visitas en muy poco tiempo. La fama le llego hasta tal punto, que ahora va a fiesas Vips, codeandose con los famosos de EEUU, es entrevistado en programas de TV, etc, etc… Pero pongamonos en situacion. Primero, el susodicho video, con subtitulos en español paraque se entiendabien. Aside facil es alcanzar la fama en los EEUU :

1017_crocker_wireimage.jpgEl video a llegado a tal punto, que estrellas como Shet Green (Oz en ‘Buffy, Cazavampiros’) soltó en youtube una respuesta al mismo . Si sois capaces de meter el nombre de este ser en el youtube vereis como os aparecen una interminable lista de video parecidos, imitaciones tales como esta, actuaciones y parodias de si mismo.

Todo esto no es más que echar mas leña al fuego. El circo de televisión que se vive en eeuu y que aprovecha cualquier sensacionalismo para sacar tajada. Todos sabemos como está en estos momento Britney, que se habla muchísimo más de su carrera en los juzgados, que por lo musical. Pero ahí cosas que llegan al ridículo. Y esta es una de ellas. Aunque bueno, no me he podido reír más a su costa…

Y es que parece que los americanos no tienen sentido del ridículo y de la dignidad. Así estamos, que confunden la libertad de expresión con ‘ir cagandola por la calle’. Ains, donde quedó la dignidad de las personas que la venden por 5 minutos de gloria televisiva (o youtubera). Un video más para la larga lista de videos curiosos de la corta pero intensa historia del YouTube.

suscribete 1

1 Comentario