Xbox One: Sus primeros juegos

0
29

Xbox-One-02

Ya os hemos contado todas las novedades sobre el hardware de la nueva Xbox One y ahora toca contaros todos los juegos que se acaban de anunciar par ala misma. En la conferencia de Microsoft solo hemos podido ver unos pocos juegos, pero ha sido al finalizar esta cuando muchas editoras se han subido al carro y han comenzado a anunciar los desarrollos de los mismos, por lo que esta entrada puede sufrir cambios y actualizaciones a lo largo de la tarde noche, estad atentos para no perderos ninguna de las novedades:

Quantum Break

Poco se ha visto de este título, solo una vídeo en imagen real de una niña comentándole a su madre que tiene un secreto y que se lo va a mostrar  Una vez que la niña toca a la madre, vemos lo que aprece una visión de un buque chocando y destrozando un puente. Según los creadores todas las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en otros personajes. El concepto general del juego parece que gira en torno al tiempo. En cuanto tengamos disponible el vídeo actualizaremos la entrada.

Fifa 14, Madden NFL, NBA Live y UFC

Andew Wilson, de EA Sports salió al escenario para presentarnos cuatro título de EA Sports para la nueva consola de Microsoft. Entre ellos el nuevo Fifa 14, Madden NFL, NBA Live y UFC. De todos ellos pudimos ver un vídeo, aunque ninguno ingame.Eso si, todos correrán bajo el motor EA Sports Ignite, que según EA se ha diseñado especialmente para jeugos deportivos hacercándolos más a la realidad y permitiendo mayor profundidad en las animaciones de todos los personajes en pantalla.

Además Fifa 14 tendrá un contenido exclusivo para Xbox One, pero de momento no han anunciado exactamente que será, tendremos que esperar al E3. Una vez más nos hacen saber que todos los juegos presentados, saldrá en el primer año de vida de la consola.

Call Of Duty Ghosts

Además del mencionado Call of Duty Ghosts, Activison ha comentado que todos los DLCs del mismo tendrán una exclusiva temporal para la consola de Microsoft, saliendo antes en este que en la competencia, como ya pasaba con algunos DLC de la actual Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B00xKmtyfaY

Thief

Square Enix y Eidos no han tardado en confirma que Thief también llegará a la nueva Xbox y que estará presente en E3 2013 para presentarlo:

73186_229485740527472_1384995897_n

Assassin’s Creed IV, Wath Dogs y otros 4 títulos sin desvelar

Efectivamente, Ubisoft tiene preparados en total 6 juegos para el primer año de vida de la consola. Se espera que Assassin’s Creed Black Flag y Wath Dogs sean de lanzamiento para la misma y los demás títulos serán poco a pocos desvelados, de hecho, se nos insta a estar atentos al E3 de este año. Ubisoft tiene preparado tanto nuevas entregas de sus IPs como juegos de descarga digital y nuevos títulos para Xbox One.

Sobre los dos títulos comentados, Ubisoft nos ha pasado estas dos capturas oficiales de los mismo:

ACIVBF_SP_FreerunExplosion_1920x1080WD_Microsoft_May21_SPA_XO

Forza Motorsport 5

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r46D1lRpO1k

Microsoft se ha centrado mucho en las exclusividades, algo de lo que muchos poseedores de Xbox 360 se han quejado en los últimos años. Para remediarlo con la nueva consola, Microsot promete que en el primer año de Xbox ON, tendremos 15 exclusivas y que 8 de ellas serán nuevas IPs, con la del estudio Remedy, creadores de Alan Waker y Max Payne. De ellos nos llegará Quantum Break.

Otros juegos confirmados para la consola son Destiny de Bungie y Battlefield 4. En cuanto vayamos teniendo todos los vídeos e imágenes iremos actualizando la entrada.

Xbox One saldrá antes de finalizar el año 2013 en todo el mundo, así que es de esperar que para la campaña de navidad la tengamos en nuestras tiendas.

suscribete 1