[Wat’a’horror] Lady Gaga – Alejandro

0
50

Vale, ya se que llego un poco tarde, pero he llegado a casa y no se porque, he llegado a este vídeo, una vez más navegando por los relacionados de youtube. Y si, poco más y vuelvo a tener arcadas viéndolo. Y es que después de la gran maravilla que supuso ‘Thelephone‘, esto es horrible. Vamos por partes :

Dígame usted la razón de estirar la canción durante 7 minutos, con un vídeo que tiene una narrativa hecha por una persona fumada y drogada, es decir : nula. Que si, que luego nos inventamos que ‘es una oda a una relación rota, y que el corazón de su hombre lo lleva la gaga en la mano para superar el pesar de la muerte’… bahhhh , mierdas. Un clip se estira cuando tienes historia que contar, repetir el estribillo innecesariamente durante más de un minuto, es ridículo y llega a ser cansino. Además que sale fea no, lo siguiente.

Mi reacción al ver el videoclip de Alejandro

Además de esto, la clara referencia a Madonna, deja mucho que desear, como que veo que es un despropósito todo en si. Será que le he cogido algo de asco al pobre vídeo y solo le veo los fallos, pero también será que después de la ristra de videoclips que nos tenia acostumbrados, Alejandro a supuesto un bajón de calidad impresionante en muchos aspecto, por lo menos para mi (y que no vengan las fanáticas con sus reacciones al ver ‘Alejandro’ de Lady Gaga que hace dos años ni sabían quien era a decirme lo contrario).

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.