Daenerys de la Tormenta os revienta | Primeras Impresiones de POKEMON TOURNAMENT

1
129

0 0 vote
PUNTUACIÓN DEL ARTÍCULO

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Soy Jota Delgado y llevo desde comienzo de los dosmiles creando contenido en internet. Amante de los videojuegos, el cine y la música, trabajé durante años en el mundo de la prensa especializadas en España y ahora voy por libre. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog y mi canal de youtube. ¡Nos leemos!
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
fernando
fernando

Como en todos los juegos de lucha siempre ganas hasta que crees saber lo que estas haciendo, entonces ya no das una, estoy deseando tener la consola para comprarmelo, solo porque es de Pokémon, obvio XXXD. Es muy raro que Pikachu no hable, pues es el único que habla, bien, en todos los juegos por ser la mascota. Por otra parte, dale vidilla a la voz Jesús, que se te escucha muy bajito y tus comentarios son lo importante, que para eso te los curras. En cuanto a que no sabes nada de Pokémon,,, bueno, yo discrepo. Un saludo y… Leer más »