[Videoclip] Britney Spears – 3 (Act)

1
80

Vale, Britney cariño, vamos a ser sinceros. Eras la tía que más movía el culo en los 90, pero desde que tuviste algun afair, un par de hijos, te volviste ‘crazy in the rain’, sufriste un cambio radical, armaste la de dios en tu casa (Es que me imagino la escena en el cuarto de baño encerrada y gritando como una cani histérica: ‘Al niño lo he echao yo por el co*o y no me lo va a quitar NAIDE!‘) y acto seguido quisiste recuperarte, las cosas no han sido iguales. Se ve que el grabar Blackout te dejo tocadilla (aun así, tu mejor álbum con diferencia, ¿eh?).

Ahora lo intentas, pero no llegas, intentas volver a ser la super-diva-mueve-culo que eras antes, pero te quedas a medias. En este clip de bajo presupuesto y made-in-single-ladies, se puede ver ese intento, ese quiero y  no puedo volver a ser la que era. Pero bueno, también es verdad que estas mejorando poco a poco, vamos a darte un poquito de tiempo, a ver si terminar de espabilar ya, que Lady Gaga te esta comiendo terreno y como sigas así, te vas a quedar muy atrás. Por cierto, la publicidad subliminalde tu perfume… SOBRA.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete Jota Delgado

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos

Oh, yo me parto cuando anuncia los perfumes, como en Circus :P
A mí el vídeo me ha parecido regular, no tan malo como temía, aunque no tan bueno como Womanizer.