Video Music Awards I

1
22

Los MTV Video Music Awards, conocidos también como MTV VMA, son unos premios que fueron creados en 1984 por el canal de televisión MTV para celebrar a los mejores videos musicales del año. Originalmente surgieron como una alternativa los premios Grammy, sin embargo, hoy es un espectáculo respetado dentro de la cultura popular. Son presentados y transmitidos en vivo anualmente por MTV y CTV en Canadá. Se han llevado a cabo desde Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami.

Hoy las webs están que echan humo, anoche cuando llegue a casa a las 4 y pico de la mañana, después de semanas y semanas escuchando que Britney NO actuaria en los VMA’08 , me encuentro con un vídeo de ella bailando para los ensayos y con una nueva canción de fondo.

El director de MTV USA, su manager y medio mundo juro y perjuro que Britney no actuaria y no haría presentación. Pues bien, es mentira, si la hará y han jugado con todos nosotros para mantenerlo en secreto hasta el día antes. Yo ya me olía algo, por que tanto especial de Britney en MTV y tanta promoción, no eran por que Britney iba a decir ‘hola mundo, estoy sana’ y se iba a ir de la gala.

Por esta misma razón he decidió hacer un pequeño especial estos dos días, repasando las actuaciones de Britney en los VMA desde el principio, hasta los ensayos de la de mañana. britney hasta hoy se ha presentado 5 veces en estos premios, y de esas cinco, ella a sido la mayor atracción par MTV, consiguiendo una audiencia descomunal comparándola con las galas en las Britney ni aparecía. Por ejemplo la actuación del año pasado, que salio hasta en las noticias de Antene3, consigo que MTV subiera la audiencia más de un 20 % con respecto a los años anteriores. Por tanto cuando digo que este año, los VMA son Britney, no voy muy descaminado.

Aqui os dejo un repaso de las actuaciones de la susodicha en los premios desde la primera vez que participo en 1999 . Como podéis ver, las actuaciones son espectaculares, con mucho fuego, serpientes, leones y muchos bailes. Por tanto, entendible que al hacer la actuación del año pasado, sosa donde las haya, se le tiraran al cuello (continuare mañana con las que faltan) …

VMA 1999 : Baby One More Time Remix

VMA 2000 : Satisfaction / Oops I Did Again Rock

VMA 2001: I’m Slave For U

Continuara …

suscribete 1

1 Comentario