[Video] Ke$ha – TiK ToK

1
71

Nueva petarda americana que intenta llevar un rollito pop electrónico moderno, siendo malota a lo Katy Perry. Mucha fiesta, mucha borrachera y mucha resaca. Pillamos lo políticamente correcto, lo tiramos a la basura y de la unión de todo lo anteriormente citado, nos sale Ke$ha… Una canción perfecta para el sábado noche. A principios del año que viene lanza su álbum debut… mola, aunque tenga una cara tan indiferente como la de la vecina del quinto.

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Nueva petarda americana que intenta llevar un rollito pop electrónico moderno, siendo malota a lo Katy Perry. Mucha fiesta, mucha borrachera y mucha resaca. Pillamos lo políticamente correcto, lo tiramos a la basura y de la u…..