Venus anuncia su primer disco ‘Like a Superstar’

1
23
venus likes a superstarmod2 copia
venus likes a superstarmod2 copia

Las chicas de Venus ya tienen fecha de lanzamiento para su primer disco, y sinceramente, lo que empezó siendo un grupo que despertaba una simple curiosidad al principio, ha resultado ser todo un logro, una girl band española que sabe lo que hace y al público al que quiere dirigirse. Servidor tuvo la suerte de entrevistarlas hace un mes y algo, y la verdad es que, como les dije, espero que tengan éxito, o por lo menos y viendo como esta el panorama musical, que puedan mantenerse.

Pero vamos al lío, el día 25 de enero tendremos en todas las tiendas el disco en formato físico de la nueva girl band, Like a Superstar, y será entonces cuando de el pistoletazo de salida toda  la maquinaria, y sabremos si este año de espera a merecido la pena o no. A la izquierda podéis ver la portada oficial del disco en HD. Su single ‘Restos del Ayer‘ ya está en Itunes, así que lo podéis descargar desde ya.

Y es que aparte de las baladas, y un de acústico de Perfecta , tendremos temas bailables, sacados de la música internacional y diferenciándose de lo que hoy por hoy hay en España. Cosa que me alegra enormemente. Y quizás puedan verse desde fuera como un grupo prefabricado, pero aparte de otras muchas cosas, me dieron la sensación, al estar con ellas, que son amigas y que de verdad hacen lo que les gusta. Espero no equivocarme, y que la cosa les salga bien.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lvvJh-QgIoU

suscribete 1

1 Comentario