Variables

1
9

Timbaland ft. One Republic – Apologize
[audio:http://www.esnips.com/nsdoc/b2588358-87ce-429a-a654-16e2014fd175]

Otra vez esa sensación de nada, de no saber que hay detrás de la puerta numero dos. Estoy aburrido y cansado de vivir siempre lo mismo, una y otra vez. De tener que demostrar quien o que soy cada día. De que cada noche que llego a casa reventado del trabajo, me espere las mismas sensaciones. Supongo que no debería compadecerme tanto de mi mismo, ser paciente y seguir al pie del cañon, pero es que ya las fuerzas se acaban. Cierro posibilidades y elimino candidatos. Parece que no me merezco eso que busco, que estoy muy lejos de alcanzarlo, o que no soy lo suficientemente digno.

La impotencia es total, querer dar un abrazo y que sea imposible, querer volver a dar un besosintiéndolo hasta los huesos, y que a día de hoy sea como una utopía. No se si es que todavía sigo pagando por los errores que cometí en el pasado, que es una especie de mal karma que me persigue, pero la suerte que tengo en estos temas en nula, desde hace ya un tiempo.

Y si, ahora empieza una nueva etapa, dejo el trabajo, me voy a dedicar al curso 100% y a mi mismo, que ya va siendo hora después de algo mas de un año trabajando. Quiero tiempo para hacer cosas cotidianas, para ver películas, para escribir, para leer, para llorar, para ver y parar reír. Cosas que cuando tienes no aprecias, pero cuando sales de tu casa a las 8 de la mañana y vuelves a las 11 de la noche, echas mucho de menos. Como otras tantas cosas.

Por una vez dejo una de esas canciones que me provocan esa nostalgia, ese momento de la noche en que tengo ganas de echarme a llorar, pero que siento que me es imposible, que ya no quedan lagrimas y que aunque las tuviera, ni siquiera se por que no saldrían. Cansado incluso de mi mismo y de algunos comportamientos que tengo con ciertas personas. A veces pienso que voy demasiado a mi bola, y otras que debería pensar más en mi. Se que lo bueno es encontrar el punto medio, pero es que hay tantas variables, que ni el ordenador mas potente seria capaz de calcularme un resultado satisfactorio.

suscribete 1

1 Comentario

  1. si permites un breve consejo de un conocido…
    El problema de todo esto recide en que cuestionas cada paso que das, cada sentimiento que tienes, cada momento que pasas. tendrías que dar más rienda suelta a esos sentiemientos, a esos momentos que quizás se hagan inolvidables. Ten cabeza, no te cuestiones a ti mismo y déjate llevar por el momento y lo más importante, sé tu mismo y que no te importe lo que la gente piense o deje de pensar.
    Un Saludo shaval, que te vaya todo bien ;)