Vacio

0
8

Vacio¿Y si hoy confesara un secreto?, ¿y si hoy fuera el día en que no volviera a cometer los mismos errores?.

Las relaciones cambian, los desconocidos se convierten en amigos y los amigos en algo más. Evolucionan de forma espontanea o poco a poco, pero la desgracia para algunos es estar de pie mirando, sin saber que decir o que hacer, solo mirando al horizonte como si estuvieras ido.

Resulta que me dura un día, mañana será otro y al siguiente otro. Estoy aburrido de las mismas historias que se repiten de año en año, cansado de ver siempre la misma gente con fachada diferente, las mismas personalidades con unos cambios de estética.

Quizás este sea una de las cosas por las que me callo, por el grado de experiencia. ¿Para que vas abrir la boca si el resultado siempre es el mismo?, ¿Para que vas a ser consecuente con lo que piensas si resulta que nada esta de tu parte?

No me interesa ser una mas de una multitud encerrada en si mismo, sin sentido y mirando de reojo a los que tienen al lado… Supongo que ese es mi fallo.

¿Será en cansancio TAN extremo de haber dormido escasas 3 horas en dos dias?, o ¿será la bajona post fin de semana?. Es lo que parece y parece lo que es. Un falso sentimiento de necesidad me inunda y eso me hace caer en lo más básico. Sé dejar atrás muchas cosas pero otras me superan, y eso que yo quería romper con todo, visualizar un nuevo horizonte en mi mente y comenzar a pintarlo con las herramientas que ya tenía a mano. Pero me estoy dando cuenta que es demasiado difícil, que es algo casi imposible no comparar con experiencias pasadas, o no tener presente todas las historias vividas.

Y lo peor de todo es la sensación de vacio que se siente…

suscribete 1