Utopía

0
9

”… La utopía puede ser idealista o práctica, pero el concepto ha adquirido una fuerte connotación de perfección optimista, idealista e imposible. La utopía puede ser contrastada con la distopía (antiutopía, pseudoutopía) o con la utopía satírica …”

Es difícil describir sentimientos pegado a una pantalla, describir como siente alguien en un momento concreto. Ni siquiera serviría de nada sabiendo que los sentimientos se guían por momentos concretos, que algunas veces solo duran unas horas o unas días… Luego desaparecen o se transforman. Pero creo que todo buscamos esa utopía en nuestras vidas, ese momento en el que los sentimiento no cambien, en el los sentimientos sean estables y permanentes. Ya hablemos de pareja, de amistad o de cualquier tipo de sentimientos.

Es un largo camino por recorrer, son muchas batallas las que ganar y perder para aprender a ser como eres, como quisieras ser, pero conforme vas avanzando te das cuenta que estas en el buen camino, en la dirección correcta. Que tardaras mas o menos, pero que al final encontraras lo que buscas. Y aun así, a cada paso que das tienes que ir arriesgando un poco más, nunca en la vida podemos quedarnos quietos, esperando a que algo caiga del cielo como por arte de magia. Esos son los sentimientos que no duran, esos son los que se lleva el viento.

He aprendido a ser como soy, a base de palos o de lecciones, llámale como quieras pero joder, creo que ya es hora de que algo salga bien, de que las cosas sigan cambiando para mejor como lo han ido haciendo este ultimo año. Siempre digo lo mismo, no me puedo quejar, pero si que es verdad que me gustaría luchar por conseguir algo mejor, algo que todavía falta. Cosas que solo el tiempo te dirán si estas bien o mal, si lo has hecho correctamente, o si al final, serán sentimientos pasajeros…

suscribete 1