Unicornios y arcoiris en el nuevo vídeo de Ke$ha, Blow

2
11
keshablow
keshablow

Una vez más, un temazo hecho con un clip de mierda, absurdo y que arranca alguna que otra sonrisa, pero que no hace justicia a la canción ni de lejos.

Aún así es curioso y simpatico, pero nada más. Ida de olla total y una sucesión de planos editados de la propia Ke$ha más guapa que nunca, pero sin hacer prácticamente nada.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zOdEkTzdMOM

suscribete 1

2 Comentarios

  1. La canción me ha encantado y el vídeo me ha parecido una maravilla por su originalidad y ese humor absurbo. Vale que a lo mejor con la canción no pega mucha pero es muy fresco y por lo menos no es uno de tanto en los que sólo sale el artista de turno bailando.

  2. Zaqui3:
    La canción me ha encantado y el vídeo me ha parecido una maravilla por su originalidad y ese humor absurbo. Vale que a lo mejor con la canción no pega mucha pero es muy fresco y por lo menos no es uno de tanto en los que sólo sale el artista de turno bailando.

    Si mola, lo de los unicornios y la ida de olla, pero el 70% de clip son planos de Ke$ha poniendo poses y caras…. es como , ‘tia haz algo, has otra cosa’ xD