Una más…

0
15

Es curioso, unos días hablando de consolas y otros poniéndome trascendental a altas horas de la madrugada. Supongo que así son las cosas, un poco de aquí, otro de allí y así se termina el puzzle. Y es que la nostalgia o como queráis llamarla, llega sin previo aviso, aunque últimamente tiene el denominador común de las noches. Se supone que debería estar contento, que debería pensar en el nuevo trabajo que empiezo dentro de poco, en el carné de conducir que estoy a un par de semanas de presentarme al practico, en mi circulo más cercano y en definitiva en mil cosas positivas que deambulan por mi cabeza.

 

Y encima llega ese pequeño rayo de luz, que parece que ahora mismo no es nada, solo una ilusión, pero vuelvo a pensar en lo que fue, en lo que pudo ser y en como todo se hecho a perder. Y la posibilidad de que vuelva a pasar lo mismo, una y otra vez, me desanima, me hecha por los suelos en momentos como este, todo aquello que siempre estoy intentando construir. Joder, y se supone que el que ve las cosas desde el lado positivo soy yo. Es posible que la historia se vuelva a repetir, que se vuelva a joder todo, pero supongo que el quedarse parado sin hacer absolutamente nada es peor que todo eso o por lo menos es lo que siempre digo, luego llevarlo a la practica es otra historia.

 

Y es que me dije a mi mismo la ultima vez, que se acabo, que no querría saber nada mas, que prefería estar con la soledad auto impuesta, que volver a equivocarme una vez mas. Pero al final tengo razón, y por mucho que pienses ‘esto si, aquello no’ las cosas se tuercen y salen como le da la gana, a aquel que se supone que controla todo esto.

 

Pero lo que no puedo negar es que todo esto es irónico, que nada de lo que tenia pensado sirve, que posiblemente me este adelantado demasiado a los hechos. Que muy posiblemente vuelva a ser yo el gilipollas de turno, pero que vamos hacerle, uno nunca deja de soñar aunque este despierto. Haber si alguna vez sueño con lo que realmente quiero soñar y estoy despierto para disfrutarlo…

suscribete 1