Una de mis noches

0
8

Como si de magia se tratase, cuando cierro los ojos la música me transporta hacia ti. Me hace imaginar un mundo nuevo, una sonrisa nueva, un niño pequeño con una nueva ilusión entre sus manos. Esa que hace vibrar todo mi ser con solo imaginarla. Esa situación que se supone nunca se va a dar, pero que aun así yo sigo aguardando con ilusión.

Los arañazos que ha sufrido mi corazón ya han cicatrizado, pero no se si soportaría tropezar de nuevo en este camino, no quiero ver como una nueva ilusión se tuerce como esla costumbre. Y es que prefiero la soledad a volver a cometer los mismo errores. Necesito saber que estarás ahí cuando me quede solo. Que cuando haya una tormenta me sentiré protegido entre tus brazos, cuando todas las luces se apaguen, tu serás el candil que me guié, tu serás quien limpie las lagrimas cuando caigan por mis mejillas… necesito saber que pase lo que pase caminaras a mi lado.

Tu ojos dicen algo más. Tu sonrisa se ilumina… es una pena que solo estés en mi imaginación, que solo seas fruto de noches y noches de soledad. Me gustaría tenerte de una vez a mi lado y poder mirarte a los ojos, para poder zambullirme en ellos. Sin escondites ni tapujos, solo tu y yo. Las historias del pasado quedaron atrás, y ya nunca volverán, pero esta nueva historia comienza a escribirse de forma distinta. De una forma que nunca me hubiera imaginado.

Una pena que sigua estando solo, que sigua hablándole al viento ingenuamente sin recibir ninguna respuesta a cambio. Solo con la pequeña brisa que azota mi corazón. Solo con una pequeña muestra de lo podría ser. Solo con un sueño en lo más profundo de ser…

 

suscribete 1