Un Respiro…

0
9

Malaga Demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo. Muchos trabajos y mucha información que procesar poco a poco. En mi los agobios y las responsabilidades de mas no son buenas, por que suelo cortar todo lo que me ‘sobra’ de raíz, se puede decir que mis perspectiva en la vida comenzaron a expandirse el año pasado y ahora lo único que están haciendo en seguir expandiéndose. Cosas como irme a estudiar fuera, o trabajar durante unos meses para coger experiencia, antes para mi era impensable… ya no. Pero este es un proceso de elecciones. De elegir un camino u otro por donde andar, dejando cosas a un lado y tomando otras nuevas.Puede que desde fuera alguna que otra decisión se vea absurda o sin sentido, pero cuando hago una cosa por el estilo la hago después de haberlo pensado mucho. Nadie va a tomar las decisiones por mí, ni nadie va a conseguirme un buen futuro si no lo hago yo, aunque para ello necesite dejar cosas de lado, o como mínimo posponerlas un tiempo.

Creo que empiezo a necesitar un tiempo para mí mismo, para estar solo, para hacer lo que realmente tenga ganas de hacer y no lo que se supone que tengo que hacer. Hace unos años era totalmente diferente, solo pensaba en una cosa, por que no tenía algo por lo que realmente pensar. Hace unos años quizá lo mas importante era echarme una pareja y seguir sin más preocupaciones. Hoy en día lo mas importante es mi futuro y el cómo llegar a el. He aprendido que hay tiempo para todo, que soy joven y pretender tenerlo todo ahora mismo, en este mismo momento no sería muy buena idea, ya que se de buena tinta que cuando consigues algo que deseas durante mucho tiempo, al día siguiente te aburres y ya solo quieres buscar otra cosa que desear. El ser humano es así, para bien o para mal.

Así que nada un poquito de autocritica nunca viene mal, el parar entre tanto agobio y tanto trabajo de clase y pensar por que lo haces, y con que fin lo haces. Y darte cuenta que aunque estés agobiado todo ello merece la pena en un futuro.

suscribete 1