Un lugar vacio

1
14

Y miraba el asiento de mi derecha y lo veía vació, cuando todos los demás estaban llenos alrededor de la mesa. Me sentía raro, sentía un vació extraño. Como escuchar una música que transporta a una cueva vacía, de la que solo puedes escuchar el goteo lejano del agua. Luego intentaba hilar pensamientos para tejerlos entre si, para darle algún tipo de sentido, pero no era capaz de llegar a nada que tuviera un mínimo de lógica. ¿Tan mal lo había hecho? … no. ¿O si?.

Ya no tengo la mente entrenada, ya no me salen tan fácilmente como antes esos retales, ahora cuesta más, no se si por la perdida de costumbre, o por todo lo demás. Pero el caso es que siempre empiezo a darle vueltas al cubo desde todas las perspectivas posibles, para decir algo de lo más simple. Buscar el camino más largo para llegar a un punto que tenias justo al lado de la meta siempre fue mi fuerte.

Dar vueltas y vueltas para llegar a un sitio que bastaba solo con nombrar, dos simples palabras, pero a veces es tan difícil dejar de ser uno mismo, para intentar darle la vuelta a tus costumbres. Es tan difícil, una vez que has aceptado, empezar a corregir de nuevo. Es tan difícil devolverse a uno mismo el poder de cambiar. Pero quizas solo estamos jugando a correr por un camino sinuoso sin ni siquiera ver donde pisamos, cuando la solución está justo a la derecha de la salida, a la derecha del comienzo. En ese sitio que estaba vació a mi derecha.

suscribete 1

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y miraba el asiento de mi derecha y lo veía vació, cuando todos los demás estaban llenos alrededor de la mesa. Me sentía raro, sentía un vació extraño. Como escuchar una música que transporta a una cueva vacía, de la que solo…..