Un año en la carretera

1
83

Pues si hoy mismo hago un año de carnet. Todavía recuerdo las clases interminables de la autoescuela, lo amargante que resultaba intentar sacarse el practico, como suspendí la primera vez por culpa de una vieja y un camión en el cual se escondía dicha vieja, como a la segunda, cuando me dijeron que estaba aprobado casi se me saltan las lagrimas del peso que me acababa de quitar de encima…. Y es que la parte practica del carnet es una de las cosas mas amarganteshecho en mi vida. que he

Al principio todo era felicidad, todo era bonito por que era algo nuevo… pero cuando empezaron a ponerme clases a las 8 de la mañana, todos los días con todo el tráfico que a esas horas hay normalmente, mi felicidad se convirtió en aburrimiento y luego en desesperación. Como consecuencia, gane un muy buen manejo con el embrague, pero una psicosis al coche y a estar más de 10 minutos buscando sitio, o parado en una tasco, que no es normal.

En lo que llevo de carnet me he cargado un faro trasero del coche (casi no se nota, menos mal), lo que tiene ser nuevo con el coche y no calcular la distancia con el bordillo de la acera… También me acuerdo que roce en una esquina a un gilipollas mal aparcado y que me impedía el paso (estas situación me matan, y mas el poco civismo de la gente), pero mas me alegre cuando comprobé que mi coche estaba intacto del roce. Ese coche nunca volvió a dejarlo en dicha esquina donde no se podía aparcar, parece que la gente es de la única forma que aprende.

En conclusión, que el coche me ha traído mis alegrías, misdisgustos y mis sustos. La gente no sabe conducir, el que me metan presión por detrás me pone enfermo, y el que un segundo antes de que cambie la luz a verde ya te estén pitando mas todavía, la gente debería aprender a tener un poquito de paciencia. Afortunadamente yo si la tengo, y si me pitan, con mas tranquilidad salgo del semáforo. Ahora lo mejor de todo es prescindir de la esclavitud del servicio de autobuses y sus horarios. Y el poder ir escuchando la música que a mi me gusta en el coche y no la de los demás, o los 40 principales, que es peor…!. Si, me gusta mi coche, aunque sea viejo y este hecho una mierda.

Como regalo os dejo el corto ‘El Examinador’, es la primera parte de tres. Las otras dos estan en YouTube.

Parte 2/3

Parte 3/3

suscribete 1

1 Comentario