Últimos Descubrimientos Discográficos

0
63

Un repaso rápido a los discos que he ido descubriendo últimamente, y que me han parecido reseñables. Mucha música y muchos estilos diferentes:

Madonna (2008) – Estilo : R&B / Pop

La otra cara de la moneda. Sus constantes cambios de estilo musical, hacen que Madonna sea una artista que como mínimo, se merece una escuchada completa a cada disco que saca. Pero esta vez no se ha superado, el sonido que nos propone no deja de ser un R&B Light, con mas pop que otra cosa. Unas producciones que incluso parecen de baja calidad y un sonido plano en todo el disco. ‘Confession on a dance floor’ me parecía un disco bastante más redondo que este nuevo ‘Hard Candy’. Eso si hay canciones que se salvan de la quema. Esta bien, pero Madonna podría haber hecho algo mucho mejor.

Ashley Simpson (2008) – Estilo : Punk / Pop

‘Outta My Head’ me parece una de las mejores canción que salieron a principios de año, acompañada con un viodeclip que a mi parecer, cuenta la historia de una decaída Britney Speras cualquiera. El disco esta bien, reseñable, pero no aporta nada realmente nuevo al genero. Intenta ir de dura reconvertida a comercial, con producciones de Timbaland que no dejan de notarse en su influencia R&B. Quizás, algo más interesante que el disco de Madonna.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.