Tutorial: Hazte tu propia Steam Machine

1
1470

¿Steam Machine? ¿Ya? ¿Pero no estaban en fase beta?. Si lo están, pero dada su capacidad y su forma, cualquiera a día de hoy puede crearse una Steam Machine en casa, funcionar con ella y además con ventaja respecto a los modelos oficiales: el 100% de compatibilidad de los juegos que hay en el catalogo de Steam.

En este tutorial nos vamos a centrar en la parte final, es decir, una vez que tenemos el ordenador montado y demás, como hacer para que le demos al botón de encendido y directamente nos cargue el Steam Big Picture, sin pasar por Windows en ningún momento y además conectarlo a la TV del salón para poder utilizarlo como una consola de juegos. Pero para ello antes vamos a hacer antes un repaso por todo lo que necesitamos o recomendamos en un PC Gamer / Steam Machine. Eso si, en este tutorial se toca información sensible del PC, por lo que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Etiquetado: ,

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor
    Respuestas
  • #87531
    julio
    Invitado

    Muy buena info se te agradece

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.