Como utilizar las cartas Naruto en ‘Storm Generations’

2
435

Como sabéis, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ya está a la venta y sobre todo la edición ‘card edition‘, la edición especial donde vienen incluido un mazo de cartas del nuevo juego de Naruto. Además de este mazo de cartas de iniciación de 50 cartas, con las instrucciones del juego y un tapete, tendremos un sobre adicional de 8 cartas especiales. Estas 8 cartas, traen consigo un código único, que podremos utilizarlo en el propio juego y adquirir habilidades especiales para nuestro personaje. En este tutorial, os vamos a explicar como llevar esas habilidades, de la carta a la consola con unos pasos muy simples.

<

a href=”https://jotadelgado.com/wp-content/uploads/2012/04/cartas.jpg”>

  1. Lo primero y lo más importante es saber para que sirven exactamente las cartas reales dentro del juego, así que os hacemos un pequeño resumen. Cada carta cuenta con un código en su parte superior derecha de 10 dígitos que al introducirlo en el juego desbloquea una imagen. Esta imagen podremos utilizarla en el modo online y a su vez, nos proporcionará unas habilidades especiales para nuestros combates, dependiendo del elemento o habilidad que haya en dicha carta. Esto nos proporcionará cierta ventaja con respecto a nuestros adversario.
  2. Por tanto en el juego, seleccionamos el menú ‘Colección. Una vez dentro de ‘colección’, seleccionamos introducir contraseña y tendremos que meter los 10 dígitos de las cartas que tengamos.
  3. Le damos a siguiente y confirmamos que las contraseña ha sido introducida con éxito.
  4. Una vez hecho esto con éxito, se desbloqueara  la imagen correspondiente dentro del menú de ‘Cartas Ninja‘, de tu Colección.
  5. Una vez desbloqueada la carta dentro del juego, podremos entrar en el modo online del mismo y editarla.
  6. Para ello, una vez dentro del modo online, nos aparecerá una carta propia por defecto, esta carta podemos editarla de dos formas, tanto en el título, como la imagen en si.
  7. El título es simplemente indicativo y podremos ponernos el que queramos, lo realmente importante es la imagen.
  8. Al editar esta imagen nos deberemos fijar en las habilidades que ella contiene y según estas, cuando la seleccionemos entre todas las desbloqueadas, adquiriremos estas habilidades en nuestro combates online.

Estad atentos esta semana a watakshi, porque tendremos el análisis completo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations .

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabéis, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ya está a la venta y sobre todo la edición ‘card edition‘, la edición especial donde vienen incluido un mazo de cartas del nuevo juego de Naruto. Además……