Cómo jugar juegos de PSX en PSVita

9
947

La lógica nos dirá que descargándolos de la Store y ejecutándolos… pero no, la compatibilidad todavía no ha llegado esos extremos a PSVita y por tanto, nosotros mentes inteligentes tenemos que buscarnos nuestros recovecos hasta que a Sony le de la neura de implementar una retrocompatibilidad en nuestro sistema como dios manda.

Así que para hacer esto vamos a necesitar tres cosas, que supongo que estas alturas de la vida, y más si tienes una Vita, tendrás: Una PS3, Una Vita (evidentemente) y cualquier juego descargado de la Store de PSX. Con estas tres cosas y haciendo unos pasos bastantes simples, podemos de una forma rápida ejecutar nuestros juegos de PSX en Vita, estemos o no en casa. Eso si nuestra PS3 deberá estar en todo momento conectada a la red.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.