True Blood

3
61

Y eso que el primer capitulo me dejo algo así como indiferente. Ahora que ya vamos por el 11 de la primera temporada, estoy enganchadisimo y la sigo en versión original conforme va saliendo. La premisa es simple: los vampiros han salido a la luz (que no del día) descubriéndose para el resto de los mortales. Esto es debido a que los japoneses (como no) han inventado una sangre sintética de la que pueden alimentarse, y por tanto, ya no tienen que esconderse nunca más, ni asesinar a humanos para seguir ‘viviendo’…

Con este argumento comienza una historia bastante más realista de lo que pueda parecer en un principio, ya que la vivimos desde el punto de vista de una chica (Anna Paquin) de la parte profunda de los estados unidos. Además ella tiene un extraño ‘don’ que hace que pueda leer los pensamientos de las personas, algo que dará mucho juego.

Pero como he dicho antes, quizás el primer capitulo de la temporada, el piloto pueda parecer algo indiferente, y es que la serie no arranca hasta el capitulo 4, donde de verdad comienza la ‘acción’. Los personajes son a cada cual mejor y destacar a la mejor amiga de la protagonista, al hermano de esta, y a ‘Sam’ su jefe… que me tiene completamente descolocado, ya sabréis porque, si veis la serie. Así que nada, True Blood, es la nueva sensación y de momento no ha llegado a España, dentro de unos meses hará lo propio, pero para entonces yoy a estaré viendo la segunda temporada, seguramente.

Suscríbete Jota Delgado

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Christian

Me gustó mucho Six Feet Under, perolas primeras críticas negativas a True Blood me echaron para atrás. Si dices que está bien habrá que darle una oportunidad.

trackback

[…] capítulos. Sin embargo, después de leer un par de opiniones positivas sobre ella en eltercero y Watakshi me decidí a darle una oportunidad. No me he arrepentido. Casi he acabado con la primera temporada […]