Tres luces rojas

4
68

Hace ya año y pico mi consola voló hasta alemania para ser reparada de las tres luces rojas. En aquella ocasión, pusieron la excusa de que la unidad de dvd habia fallado, cambiandomela por supuesto por una nueva y precintada. Efectivamente la consola estaba perfecta en su interior, pero la unidad habia cambiado. Entonces pense que había tenido suerte por que mi consola no se había estropeado por recalentamiento como la mayoría, si no por algo secundario, lo que llevo a plantearme una segunda cuestión… si mi consola era uno de las primeras xbox del mercado,de las más propensas a las luces rojas… eso significaria que prodria en un futuro tener problemas reales de recalentamiento… Y efectivamente asi ha sido despues de aproximadamente dos años.

Pero esta vez no estaba dispuesto a volver a quedarme un mes sin la consola, por mucho que regalaran un mes de live y todas las tonterias que ellos quisieran, así tubiera que desarmarla entera pieza por pieza (que es lo que al final hice). Ademas hace mes y pico me pase al lado oscuro de la fuerza y no estaba dispuesto a volver a ponerlo todo en su sitio, poner el frimware original, la pegatinita y todo lo demás…  Así que aprovechando mis conocimientos de electrónico, desarme ayer tarde la consola y la repare completa. Después del proceso me preguntaba …¿y para esto tanto?, una chorrada que se puede hacer en hora y poco, ellos tardan un mes entre trae lleva, dame y toma. La consola viaja por media Europa y nosotros sin conocimiento de que le están haciendo.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.