Transmitiendo una sensacion

0
48

¿Como expresar lo que esta canción transmite en una portada de 120×120 mm?. Y lo dice alguien a quien este tipo de canciones le encantan, pero que a la vez le matan por dentro. Es lo que tiene querer ser diseñador gráfico, que te ponen proyectos como este para que aprendas, que dan de bruces con tu fibra sensible y que quieres sacar adelante por todos los medios, pero de la mejor forma posible. Llevo dos portadas, dos ideas y ninguna de ellas me ha terminado convenciendo. Vamos por una tercera. Hoy no, pero otro día, os hablare de por que los diseñadores gráficos no son considerados artistas…

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments