Tópicos Dentro De Tópicos

0
9

Se supone que debe existir un equilibrio entre nuestras relaciones personales y la gente que nos rodea. Se supone que debemos respetar y ser respetados, pero en el mundo que nos rodea actualmente esto no siempre es así. Ha día de hoy todo el mundo sabe lo que es el ambiente, y quien mas y quien menos lo habrá visitado alguna que otra vez, por simple curiosidad, o por que sea su forma de vida…

Desde hace tiempo existe la moda de crucificar este tipo de vida, de llevarla al extremo. Ello lo han conseguido series como por ejemplo ‘Queers As Folks’ que reune todos los tópicos posibles dentro de los 40 minutos que dura cada capitulo. Aun así, yo tengo que reconocer que me gusta como serie de ficcion. Hace unos minutos estaba viendo una mini-serie que es QAF pero versión española. Si QAF tiene tópicos, esta cutre-adaptación de la misma ni os podéis imaginar. Cosa que me ha hecho pensar, o mejor dicho, revivir pensamientos e ideas que ya tenia de hacer tiempo.

A mi personalmente ese tipo de vida no va con mi estilo, no me siento identificado ni mucho menos con la vida que se mueve por el ambiente, lo que allí en ‘normal’ para mi me resulta extraño, algo complejo. Citas de una noche, sexo por conveniencia, citas a ciegas, amigos de amigos que luego llegan a ser enemigos, el ‘tu me dijiste, yo te dije’ llevado al extremo. Como si metiéramos en un mismo lugar a un puñado de 15añeras que tienen complejo de Mariah Carey a cual más diva. Pero claro, afortunadamente no todo es así, en este mundo hay de todo, y lo mismo que puedo decir que no me gusta ese tipo de comportamiento (aunque lo respete), se también de buena tinta que dentro de esas mismas paredes existen personas que tienen dos dedos de frente, que tienen mayores inquietudes en la vida que las de el trauma al que se enfrentan cada sabado algunos por que no saben que ponerse para estar un pcoo más radiante cada vez…

En este mundo existen muchos tópicos, e incluso tópicos dentro de tópicos, y dentro de este microclima llamado ambiente, muchos mas. Y es que la gente se empeña en ponerse etiquetas, en creerse diferente a los demás o en intentar ser mejor que los demás excusándose en una cosa que se llama libertad. La libertad no esta en hacer lo queha uno le da la gana en el momento que le de gana… es encontrarse a gusto en el sitio donde estas, con al gente que te rodea, y con las cosas que tienes. Poder expresarte estés en un bar de ambiente hetero, de ambiente gay o de cualquier tipo de personas, eso es la libertad. Ser tu mismo, igual que los demás e sobresalir en algún aspecto de tu vida , pero sin buscarlo El reivindicar derechos que después ni uno mismo es capaz de llevar hasta el final, resulta ser otro tópico que esta a la orden del día.

suscribete 1