[Top] Las mujeres de mi vida

3
89

Muejeres

Siempre existe ese tipo de personajes que por una causa o por otro amas de forma friki por el resto de los días. Quizas esos personajes, no son reales, pero la imagen que han creado su diseñadores, la cascara que guarda en todo su interior la idea de lo que son, queda grabada en nuestro subconsciente y hacemos que todo ello se convierta en algo real, aunque no lo sea.

Eso pasa con iconos, con las actrices y con los personajes de videojuegos. Cuando eres un friki lleva toda la vida con videojuegos, con música o con series, van pasando delante de tus ojos iconos cada dos por tres, la mayoría mueren al instante por que ni ellos mismos saben perdurar, pero solo unas cuantos se quedan en nuestra retina, y hace que podamos conformar este top tan surrealista, y a la vez que describe tan bien la forma de ser que tengo, que muchas de las otras cosas. Con esta lista de mujeres se tocan todos los palos de watakshi : cine, música, videojuegos y series.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

Comments are closed.