[Tutorial] Tomb Raider 1 – 4k – Texturas HD – Música – FMV Mejoradas – Compatibilidad con Mando y mejoras Extra

0
34

Despues de investigar un poquito, he conseguido poner el TR1 con estos ‘gráficazos’ y con las texturas de la versión de IOS para los juegos de PC, ya sea versión de Steam o de GOG. La verdad es que alucinante verlo en esta calidad. Un mojón para los remastered HD!! XD

¿Cómo hacerlo?

  1. Tendréis que tener instalado una copia original del juego, ya sea de Steam o de GOG
  2. Descargais desde este enlace la útlima versión del instalador del Fix. Es un repack donde viene todo.
  3. Instalas el parche en el directorio donde tengas instalada tu copia del primer Tomb Raider. Si el instalador no se te abre, tendrás que instalar el NEt Framework 4 de Microsoft.
  4. Para las texturas HD, tendréis que descargar este zip, y descomprimirlo en la carpeta TOMBATI, de vuestra instalación del juego.
  5. Una vez descomprimido, lanzais la aplicación tombatitex.exe, que encontrareis en ese mismo directorio, y seleccionais las texturas que os aparecen (esto solo hay que hacerlo una vez) , aceptar y cerrais.
  6. Listo, entrais en el juego desde steam normalmente, y ya tendréis el juego compatible con mando, a la resolución de vuestra pantalla (hasta 4K), mejoradas las FMV, la música (la orignal de Pc daba fallos) y en general los gráficos. Una pasada verlo así:





suscribete 1