Todos los detalles y novedades de ‘Assassins Creed 3’ y su sistema de juego

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[Act 4] Usos del mando de Wii U :

“La pantalla táctil se usará para la Vista de Águila y también mostrará el mapa de forma continua. El cambio rápido de arma también se hará con la pantalla táctil y habrá una base de datos interactiva para explorar. Para terminar, se implementarán algunos puzles que tendrás que resolver utilizando la pantalla táctil”.

[Act 3] Primer trailer en español.
httpv://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ

[Act 2] La revista Edge confirma la versión de Wii U

[Act 1] Se confirma la fecha de salida para el 31 de octubre.

Hoy es el día de Assassins Creed 3, hoy a las 5 aproximadamente, saldrá el trailer del juego via IGN y en directo para todo el mundo, cosa que os dejo al final de la noticia. Pero antes, no viene de mal echar un ojo a la lista de novedades y diferencias que nos encontraremos en este AC3, ya sea sobre los personajes o sobre el modo de juego, los nuevos combates o el nuevo sistema de sincronización. Como siempre si a lo largo del día van saliendo más novedades, iremos actualizando este artículo.


Protagonista

  • Se llama Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre nativa americana. Veremos la infancia de Connor en la frontera americana, como crece y es enseñado por los Mohaw. Los colonizadores en una parte de la historia quemaran el poblado de Connor, con lo que ya tenemos nueva cruzada para nuestro personaje.
  • Tendrá unas animaciones mucho más profundas y creadas desde cero, no partirán de ninguna animación de las anteriores entregas ya que tendrá un nuevo estilo de combate.
  • No solo treparemos por edificios, sino que también por árboles y montañas.
  • En el combate tendremos un ‘perfil alto / bajo’ mayor desarrollado y profundo, pudiendo elegir entre ser muy ágil o más ofensivo.
  • Connor SI tiene hoja oculta.
Trama
  • El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York. Connor estará en el centro de muchas de las batallas importante, que será posible gracia a las mejoras del motor del juego, antes podíamos tener una batalla como mucho de 100 personajes a la vez en pantalla. Ahora, gracias a estas mejoras podremos ver a miles de personajes, con lo que las batallas se presentan muy épicas.
  • Estaremos en monumentos históricos y sabremos la historia de cada uno y la razón de la que hoy sean famosos.
  • Como siempre, nos centraremos en la trama de Asesinos contra Templarios, aunque ni los nativos serán siempre los buenos, ni los ingleses los malos. Habrá bandos ‘grises’ por las dos partes.
  • Continuará por supuesto con la trama ‘real’ de Desmond, en el mismo sitio donde terminó Revelations.
  • George Washington será muy importante en la trama, pero también tendremos nombres como Benjamin Franklin, Charles Lee, etc.
  • Sobre el nuevo sistema de sincronización, dicen : “Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos más objetivos completes más se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.”
Escenarios
  • Tendremos una parte de naturaleza y campo abierto para ir entre ciudades (como en AC1), pero esta vez ese campo no estará vacío y no solo será de paso, si no que estará lleno de misiones secundarias. De momento se conoce como ‘Wildernes’ (se puede traducir como La Frontera).
  • Será 1.5 veces más grande que lo visto en La Hermandad.
  • Las ciudades tendrán muchos más detalle que más gente que lo visto anteriormente. Mucha más vida.
  • Podremos matar animales y vender sus pieles, pero lo que nos den por ellas dependerá mucho de la forma en la que acabemos con dicho animales: Será más cara la piel de un oso muerto de una sola fecha, que muerto a machetazos.
  • Los escenarios estarán vivos, habrá cambios climáticos tanto en las ciudades como en la parte de Wildernes. Como también habrá estaciones con el paso de la historia, podremos ver un mismo escenario en plano verano, como también nevado, lo que afectará a las tropas y a nuestro movimiento.
  • Con el curso de los años los mismos cambiarán, donde en un momento del juego puede haber una lucha campal, años después podría haber un poblado.
  • Habrá una forma de ir de un sitio a otro de forma rápida, como las cloacas de Roma en La Hermandad.
Juego
  • Nos quedamos sin aliados (prostitutas, ladrones, gitanos, etc) pero tienen algo guardado en la manga para sustituirlos.
  • Podremos reclutar asesinos, aunque no de la misma forma vista anteriormente.
  • Nuevo Animus 3.0.
  • Más puzles tipo portal.
  • Habrá un nuevo sistema de economía y un nuevo sistema de propiedades.
  • No han dicho nada del modo multijugador.
  • Habrá ‘Clubs’, según lo que hagamos en el juego contactarán con nosotros para que nos unamos a estos ‘gremios’. Si por ejemplo somos muy cazadores, contactará con nosotros el gremio de caza (aunque no se llamarán ‘gremios’) para que nos unamos a ellos.
  • No habrá Tower Defense, se ve que no ha gustado mucho.
  • No habrá ‘Fijar’Objetivo’ el juego lo fijará solo.
  • Nuevo sistema de notoriedad/escondido/oculto que no te penaliza por explorar áreas de riesgo.
  • Darán una importancia muy grande a que te muevas, sobre todo en los combates, dejamos de lado combates en el mismo sitio y ortopédicos, con un control más profundo y más opciones en el mismo. El botón de defensa y ataque será el mismo, tendremos botones para armas secundarias y todo mucho más dinámico. Podremos hacer contraataques dobles, el tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Los controles serán los mismos dentro y fuera del combate. Podremos huir de los combates con un nuevo sistema de sprint. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.
  • Más cinematográfico, con más de dos horas y media de animaciones hechas con actores reales. Para ello han reclutado a nativos americanos reales, e historiadores americanos para los diálogos.
  • Quieren cuidarlo hasta el último detalle, como ellos mismos afirman, quieren dar la sensación de que es un AC 3.5. En un par de semanas el juego estará completado y de que aquí a la fecha de salida solo lo perfeccionarán. Eso si, es el doble de caro, extenso y tiene el doble de desarrolladores que Revelations. Eso si, también quiere enganchar a personas que nunca han jugado a AC (algo que se veía a la legua, con el contesto histórico).
 Todo lo que viene a continuación está sacado directamente del artículo de GameInformer.
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1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es el día de Assassins Creed 3, hoy a las 5 aproximadamente, saldrá el trailer del juego via IGN y en directo para todo el mundo, cosa que os dejo al final de la noticia. Pero antes, no viene de mal echar un ojo a la li……