The Walking Dead (1º Temp)

1
48

Soy fan del género Zombie, por tanto cuando me enteré que iban a adaptar los comics, me supuso toda una alegría. El simple hecho de tener una serie de zombies, ya era una alegría. Por tanto la esperaba impaciente y con un poco de hype. Será por eso que si bien, me ha parecido una buena serie, ha ratos me ha resultado descafeinada y a ratos demasiado previsible. La sexta está en plena exhibición de la primera temporada de The Walking Dead , que consta con escasos 6 capítulos, por lo que tampoco tenemos tiempo de ver mucho más allá.

Es más con solo 6 capítulos no te da tiempo a aburrirse, pero por el lado contrario, no vemos un desarrollo de personajes y todo lo que se plantea en los primeros capítulos casi se queda en el aire, como si nunca hubiera pasado. Nos proponen unas ideas, unos supuestos malos y unos conflictos de familia que nunca explotan y que nunca chocan. Es como si la temporada constara de 12 capítulo y la hubieran cortado a la mitad.

A esto añadimos que la serie no es una serie con un presupuesto alto, y eso se nota técnicamente hablando, donde los afectos, la sangre y el maquillaje es de lo mejorcito, pero la parte técnica, la imagen, etc, etc… se nota que no contaban con todo le presupuesto que querían. Aún así cumple con todo, y es más que correcta.

Esta 1º temporada me ha sabido a poco, quiero más y mejor. Quiero que los personajes evolucionen y que las cosas estallen, The Walking Dead no es de como unos cuantos supervivientes corren de un lado a otro, si no de como sobreviven y lo que pasa entre ellos, sus relaciones y sus preocupaciones dentro del contexto postapocaliptico, y eso es lo que espero en la segunda temporada.

suscribete 1

1 Comentario

  1. A mí también me ha encantado, lo único malo, lo corta que se hace, porque la verdad es que por lo demás todo me gustó mucho, aunque yo también espero que no se les suba todo el reconocimiento y alarguen innecesariamente todos los conflictos.