The Pussycat Doll @ MTV Málaga Summer 2008

0
18

O como hacer un conciertazo sin llevar apenas recursos (a escenario me refiero.) Cinco tías subidas al escenario, moviéndose como locas, cantando en directo y haciendo que la playa entera retumbe. El concierto de Bisbal fue un coñazo, insoportable la espera fue un coñazo, y la ida también, pero mereció con creces la pena. Se entregaron al publico, hicieron la gilipollas, sobre todo Nicole con sus grititos, he hicieron que bailáramos, con remixes de sus canciones y espectáculo que yo nunca había visto antes, y eso que las he seguido y visto conciertos suyos anteriormente.

Y al contrario de lo que yo creía la playa se volcó con ellas. Pensaba que aquí enEspaña no tendrían tanto tirón y la gente se sabría el Dont Cha y poco más… Caso error, Buttons, Wait a Minute, Beep … La gente tarareaba incluso el When i Grow Up, que acaba de salir. Y ellas por supuesto encantadas de la vida, animadas, pegando gritos, chapurreando cada dos por tres el Español, ‘os quiero Espana’, ‘Arriba Andalusia’, ‘Malaga te quiero’, ‘Chicos españoles ser sexys’, ‘…canta Melody, ole ole’, etc, etc, etc.

Así que si, la experiencia mereció realmente la pena, y gratis. Y no, no lleve mi cámara de fotos así que tengo que tirar de fotos ajenas. Deseando estoy que retransmitan el concierto en MTV para poder tenerlo, aparte de una o dos actuaciones que grabo un amigo en directo con su cámara HD ^^. Toda una experiencia, que me sabio a poco, quiero más WIGU en directo, sonaba mil veces mejor que en MP3… Después del salto, una de las actuaciones que os comentaba :

suscribete 1