[TGS] Wiimote en PS3 y otras cagadas varias

8
63

tokyo-game-show-2009

¿Que está pasando en la industria de los videojuegos?, que alguien me explique por favor. Que Sony saque su Wiimote no me sorprende nada, de hecho todos sabíamos que era cuestión de tiempo. Pero la forma que esta tomando la nueva generación de consolas, ya me esta dando miedo. Estamos en pleno TGS y las novedades están a la orden del día, pero … ¿que novedades?. Lo de Sony es un no parar, durante toda la historia de las consolas desde que se metió en este mundo. Pero esta ya se lleva la palma, y os explicare, desde mi punto de vista :

Resulta que Nintendo ha explotado el mercado en esta generación, los juegos familiares toman la delantera y se venden como churros. Todo un nuevo mercado se abre ante las puertas de las tres grandes. Ninty arriesgó y la abrió y las otras ahora la siguen. Pero desde mi punto de vista Nintendo ha hecho una cosa muy mal : abandonar a sus compradores de toda la vida, aquellos jugadores, entre los que me incluyo, que hemos seguido a la compañía en los buenos y en los malos momentos, es pos de un publico diferente, familias, adultos y chicas. Por una parte es completamente licito, Nintendo es una empresa y como tal, y dado en la situación en la que se encontraba en la época de GameCube debía reflotarse de alguna forma. Pero de ahí a olvidar por completo a sus jugadores, va un paso. Se ve que no encajamos en la nueva imagen blanca, con señora mayor jugando delante de la TV. Y ahora después de casi 3 años (¡3 años!), hacen la primera rebaja (50¢) de Wii que llegara a Europa el 2 octubre.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.