Terminator : Las Crónicas de Sarah Connor

1
314

Y resulta que como tantas otras veces, una temática que no me atraía lo mas mínimo, solo por la simple curiosidad, me sorprende y hace que quiere mas de ese producto. Las Crónicas de Sarah Connor comienza dos años después de que finaliza Terminator 2 , justo cuando parece que están en un lugar seguro aparece de nuevo un robot que quiere asesinar a toda costa a John Connor. El capitulo piloto es que como una película mas de terminator pero en plan fugaz, ya que dura unos 40 minutos.

Aun así, adquiere una nueva tonalidad no centrarse única y exclusivamente, en ‘corre John que nos matan’, si no que las relaciones entre madre e hijo, o entre su terminator protector y protegido, le da un toque diferente a la trama. No es que sea la panacea de las series y  mucho menos de la saga terminator, pero creo que no me equivoco al decir, que es bastante mas interesante que la tercera parte de la saga de cine. Además, se dice se comenta, que tendrá que ver hilara toda la historia de la tercera y de la cuarta, aunque raro me resulta, ya que se supone que Sarah Connor, en T3 ya esta muerta…. Pero bueno después de viajes al pasado y futuro, seguro que le sacan punta a todo. Ya lo estoy viendo…

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención y atraído a partes iguales, es que la actriz que interpreta a la terminator protectora es Summer Glau, River en Firefly de Josh Wheddon. La pobre parece que le va el royo de ser una mujer con fuerza bruta y poderes especiales para las luchas cuerpo a cuerpo. Es tan plana en sus expresiones fáciles que el papel le va como anillo al dedo. Y por lo demás… pues acción, disparos y muchas carreras. Una producción bastante bien hecha y unas efectos notables, con algún que otro momento cutre de ‘no teníamos dinero para rodar bien esta escena, pues termínala como puedas!’.  Eso si, tengo entendido que la primera temporada consta de 9 episodios nada mas y que en USA ya ha finalizado. A esperas estamos de ver si se renueva o no la serie, cosa que nos podría dar un atisbo de su calidad con el paso de los capítulos…

suscribete 1

1 Comentario