Tercer y último curso…

2
24

3d-studio-max

Comienza el nuevo curso, y este es el último. Ya es inevitable tener los ojos puestos en junio del año que viene, y en el comienzo de la vida de trabajador, y sobre todo ahora, con el tema crisis. Parece que fue ayer cuando empece con toda la ilusión del mundo hacer algo que llevaba años buscando. Y hoy, ya estoy escribiendo sobre ese final tan ansiado y temido a la vez. Sobre todo sabiendo que lo que me espera es mucho trabajo, muchas salidas y quizás, incluso un cambio de ciudad, si de verdad quiero llegar hasta donde tengo imaginado.

Este año nos centraremos en 3D, efectos especiales, montaje de vídeo y creatividad. Un futuro que se abre ante mi, ya que la publicidad, desde mi punto de vista, se me queda algo corta. Sobre todo, si tienes que estar durante horas, haciendo folletitos para carrefour, sin que te aporte absolutamente nada y haciendo que pierdas el interés por todo lo que soñaste. Eso para mi, no es el diseño gráfico que yo esperaba. Por tanto, habrá que remodelar expectativas, mirar un poco más arriba, y hacer lo pertinente, algo a lo que todavía, tengo que hacerme a la idea de aquí a llegue el momento. Muy poco tiempo libre me veo este año que entra, y mucho menos cuando termine, pero todo sea por conseguir un sueño, una nueva meta, ya que si no tenemos metas que conseguir, estamos perdidos.

  • Tecnología Multimedia yAudiovisual
  • Animación 3D
  • Comunicación Corporativa y Publicidad
  • Artes Gráficas: Tecnología y Producción
  • Creatividad y Dirección de Arte
  • Composición y Edición Digital
  • Proyecto
suscribete 1

2 Comentarios

  1. Empezar un curso nuevo siempre hace ilusión, y si es el último de algo, ya ni te cuento. Me das envidia. A ver si se termina ya esta crisis y consigo un trabajo estable para poder pagarme estudios de fotografía, que es lo que me gustaría hacer ahora. Mucha suerte con todo y aprovecha lo que te queda de vida de estudiante. Es la mejor vida. ;)