Sonríe…

0
7

Cuando creías que las cosas iban a mejorar solas, te despiertas en la misma situación que estabas hace un par de meses, sintiendo que has dado un paso más en muchos sentidos, pero que realmente nada a cambiado. La noche me llena de melancolía, de recuerdos recientes y de situaciones vividas que necesitan sacarse afuera aunque sean siempre lo mismo, siempre el mismo tema. Todos necesitamos desahogarnos, ya sea con alguien a nuestro lado, o pensando que alguien nos leerá alguna vez y pensara en nosotros. Quien me haya leído otras veces lo sabrá, soy un tanto melancólico de por si, soy un tanto extremista hacia la parte negativa de las cosas en mis textos de madrugada… Supongo que es una de las partes de mi ‘yo’ que poca gente conoce, solo aquellas que realmente se interesan por mi.

El plantearse como seguir a partir de ahora es bastante fácil, todo se piensa, todo se organiza… lo difícil es llevarlo a cabo. Empezar algo a lo que realmente nunca me he enfrentado, comenzar a ser un poco más libre, comenzar a trabajar por construir algo que lleva mucho tiempo dando vueltas en mi mente. Si lo hubiera sabido antes, posiblemente hubiera actuado con más firmeza, no me habria dejado llevar hacia algo que realmente no quiera hacer, no hubiera tirado por el camino facil…

Muchas cosas son las que rondan mi mente, una vida diferente a la que he tenido hasta ahora, una vida lejos de aquí, unos estudios, un trabajo… Cosas que aunque parezca que no están… sigue estando, aunque no lo diga. Cosas que objetivamente pasaron demasiado rápido, pero que no se pueden olvidar de un día para otro. Situaciones y recuerdos que bueno… posiblemente dentro de un mes los vea como recuerdos buenos y positivos, como vivencias que me han hecho aprender… pero que hoy por hoy, por mucho que yo quiera, por mucho que yo me lo niegue a mi mismo… me afectan. No creo que nadie se eche las manos a la cabeza, son cosas que pasan sin ni siquiera tener culpables, pero no puedo negar que sigo echándole de menos… Es como mirar al frente con una sonrisa, avanzando con paso firme y decido, pero a la vezrecordando detalles y momentos que ya no estan…

suscribete 1