Sombras de Mordor: El señor de la caza – Análisis

0
103

El primer gran DLC de Sombras de Mordor ya se encuentra disponible para en las mismas plataformas en las que salió el juego. En este nuevo DLC, volveremos a meternos en la piel de Talion,después de los eventos acontecidos en el juego principal. Este nuevo contenido ampliará la experiencia de caza del juego principal y nos dará unas cuantas horas de nuevas misiones y contenidos. Todo ello nos hará ir una vez más al lado de Torvin, el enano que nos daba los consejos de caza en la historia principal. Será quien nos vuelva a guiar y enseñar a través de este nuevo DLC que ya está disponible.

Con todo ello, en El Señor de la Caza tendremos una nueva ristra de misiones que giran en torno a este arte, con la incursión de nuevas especies y criaturas que no vimos en el juego principal, como por ejemplo los Caragaths, una variante de los Caragors que pueden acechar con sigilo a sus presas mientras vamos montados en ellas. Así mismo veremos Urukus inéditos, cabalgar en nuevas monturas o nuevas runas épicas.

middle-earth-shadow-of-mordor

En el fondo, lo que tenemos son un nuevo puñado de nuevas misiones en la región de Nurn, que girarán en torno a la caza y la domesticación de dichas nuevas criaturas (y algunas conocidas). Tambien tendremos otras misiones más clásicas como infiltración en territorios, liquidar 5 nuevos caudillos y un nuevo coleccionable repartido por el mapa, que es representados por hojas de diario de nuestro amigo enano y que nos ampliarán su historia. Aunque una de las mayores novedades y más destacables, son los Caragaths y la posibilidad de montarlos y asesinar a nuestros enemigos en sigilo.

Sobre las runas y nuevas habilidades, partiremos desde el principio con todas las habilidades desbloqueadas en el juego principal, y con un aspecto un tanto cambiado de nuestro personaje, con una skin nueva y exclusiva para este DLC. Lo que si tendremos que ‘recoger’ de nuevo, serán las runas, pero es algo entendible, ya que el DLC tiene sus propias runas exclusivas (5 nuevas en total) que no existen en la campaña principal del título.

En lo referente a la jugabilidad, o el apartado técnico no se ha movido un ápice de los visto en el juego original, y todo sigue siendo igual, tanto en el apartado técnico, como en el sonoro.

Y es que El Señor de la Caza, es un DLC correcto, que amplia la experiencia de juego, sin estar obligados a hacernos con el para saber el final de la historia, lo cual se agradece. Dado su precio y su contenido de 3 o 4 horas adicionales, no está mal del todo, y es bastante correcto. Pero quizás solo esté dirigido a los fans del juego y aquellos a los que ya le han sacado el 100% al mismo.

suscribete 1