Sobre Mi

Mi nombre es Jesús Delgado, y desde hace más de 10 años he trabajado en el mundo de la prensa de videojuegos online en España, teniendo a cargo varias páginas webs (revogamers.net, watakshi.net, cinegamers.es, etc) y moviéndome por todos los tramos de la gestión de un medio: creación, gestión, redes sociales, contacto con medios del sector, asistencia a eventos, críticas, análisis…. tanto del mundo de los videojuegos como del cine. Actualmente llevo  mi canal de youtube donde aplico todo lo aprendido a lo largo de los años.

Hoy en día soy  Diseñador Web y es mi trabajo y lo que me da de comer. Y además, llevo mi canal de youtube dondeanalizo juegos, hago críticas de cine y en general hablo del mundo geek/freak actual, con un punto realmente independiente y con una trayectoria de muchos años en el sector. No recibo dinero de nadie, ni juegos de ninguna empresa. Mi primera consolas fue una Atari 2600 y  he vivido las mejores y las peores épocas de la industria, tanto como consumidor, como profesional.

¿Cómo analizas?

Siempre que analizo un juego, a no ser que diga lo contrario al comienzo del vídeo, he terminado el modo historia de ese juegos, completándolo. Puede que no haya hecho el 100% del juego con sus secretos y misiones secundarias (platino), pero mínimo la historia siempre la termino. Para los juegos de género que no tienen modo historia, mínimo le echo 10 horas de juego antes de hacer el análisis.

Contenidos gratis con posibilidad de patrocinio

Suscríbete al blog para tener acceso inmediato a todo el contenido que he ido creando: Más de 550 textos y alrededor de 400 vídeos publicados. Si te gusta mi contenido, tanto del canal de Youtube, como en este blog y quieres apoyarme, entonces puedes optar por la opción de 3 o 5 corazones. En estas opciones, tendrás además acceso a este listado de extras. Puedes revisarlo todo en la página de suscripción.

Hoja de ruta

  • Contenidos en el blog semanalmente: El blog (este) será actualizado de forma más constante, intententando llegar a la cifra de entre uno y dos actualizaciones semanales. Además, servirá para que todos mis contenidos estén en un solo sitio: mis redes sociales, vídeos y textos estarán en jotadelgado.es
  • Monetización y Donaciones: La web será monetizada de varias formas, para intentar cubrir gastos. Además se abrirá un sistema de mensualidades para eliminar la publicidad activa. Crearé un sistema de suscripción para el blog donde desaparecerá la publicidad, habrá concursos, regalos de juegos y más opciones para los suscriptores. Al prescindir de intervinientes, se aprovechará todo mucho más, por poco que sea.
  • Nueva Newsletter (Notificaciones): Se partirá de cero con una nueva newsletter, donde os podréis suscribir para recibir las actualizaciones de la web al momento. Sin spam y sin depender de Youtube y su horrible sistema de suscripcio
  • Mensajería: Tenemos abiertos canales de telegram y discord para hablar entre todos.