Sobre los plagios…

1
15

Pixfans

Soy lector asiduo de Pixfans, por que entre otras cosas, aparte de hacer artículos como dios manda (en lo que ha curro se refiere), normalmente todos o casi todos son de cosecha propia. Dicho esto y añadiendo que después de llevar unos cuantos años en el mundo de la noticia videojueguil (y no lo digo por este blog), se sabe de sobra de que pie cojean algunos medios, y de que fardan otros, me gustaría comentar un par de cosas a titulo personal :

Meristation es uno de esos lugares que tuvo mucha suerte por ser uno de las primeras webs multiplaforma, y que ha día de hoy no conserva ni la mitad de la mitad de calidad que algún día pudo tener. Y digo pudo, por que el trabajo dentro de ciertas webs , sebasa en el enriquecimiento de los que están arriba , mientras los redactores ‘de calle’ escriben por amor al arte. Aquí o todos puteados, o todos chupando del bote.

Así que desde aquí quiero dejar claro mi total apoyo a Pixfans en este tema, y mi repulsa a ese tipo de gente que plagia artículos, que cambia cuatro letras, le deja las mismas imágenes y tienen la desfachatez de decir luego que no sabían de la existencia de tal blog de donde sacaron la fuente (cuando el articulo original, salio en La Sexta Noticias), cuando la imagen que utilizaron es creación del propio blog fuente. Con lo fácil que es poner ‘Fuente (dos puntos) … ‘ y lo bien que queda.

En este enlace podéis enteraros de toooda la historia. Lo mejor de todo es que en meneame la noticia ya esta entre las más votadas, y que el medio plagiador ha quedado como el culo, únicamente aplaudido por los trolls que viven dentro del mismo que no son capaces de ver la realidad. Por suerte, como comentaba por ahí, hoy en día entre blogs, redes sociales, etc, etc, es RIDÍCULO hacer un movimiento como este, por que se queda mucho peor plagiando y siendo descubierto, que poniendo la fuente de inspiración y quedando de puta madre. Suerte compañeros, y a la quema con ellos!

PD: La imagen que ilustra estas lineas esta tomada directamente del articulo de Pixfans ;)

suscribete 1

1 Comentario