Sobre la Sinde y sus amigos

5
19

Ministerio de cultura(gobierno de España)

‘…¿Es que alguien se baja esas porquerías de cine que se hacen en España? ¿Quién se baja esa MIERDA que, de vez en cuando, al vencerles la hipoteca del ultimo chalecito de la querida en “Jonolulu-de-maiami”, sacan un disco bodrioso e intragable, o sea, personajillos insignificantes musicalmente, pero endiosados por sus coleguitas y familiares, que son los que manejan la barca, “uséase”: don Teddy (ese hace siglos que no sabe ni cómo se toca una tecla, salvo las de la máquina registradora), Miguel Ríos. que triunfó una vez hace mil años con el “Himno a la Alegría” de la 9a. Sinfonía de Beethoven (¿pagó algún derecho de autor?), el otro clown que tocaba en Gabinete Caligari y no se come ni una rosca, la Rosario Flores, el masca-pollos-fritos, Anabelén y su concubino, así como el pelmazo del Sanz, toda la calorrada “de luxe” y similares del casposo panorama ibérico???? ¿Esos petardos y coleguitas son ARTISTAS? ¡Amos hombre, venga yaaa!

Pero ¿quién carajo va a pagar por esos discos? No será que, al igual que quienes nos gobiernan, viven en una nube y no se enteran de que la gente que puebla este país ya no son los memos que poblaban la España de los caciques, aquellos borreguillos adocenados a quienes lavaban el cerebro desde los escasos medios de comunicación que ellos conocieron? Eso es a lo que ellos desearían regresar. Tanto ellos como la mafia de la SGAE. Mirad como los únicos realizadores de cine serios que hay en este país no se mueren de hambre, caso de Almodóvar y Amenábar, porque aunque aquí esos mismos caciquillos de los medios y la “curtura” les trate a patadas, el resto del mundo les ADMIRA y no tienen necesidad de andar lloriqueando como besugos. Señora ministra es usted una IMPRESENTABLE.

Dimita ya y dejen de avergonzarnos con sus tejemanejes de casta dominante y corrupta. Siempre que mete las zarpas el PSOE en las arcas del gobierno acabamos igual, joer… qué mierda de políticos incompetentes, buitres y caciques. Si en lugar de despilfarrar tanto dinero en funcionarios ineptos de las administraciones y menesteres absurdos como andar desenterrando muertos que no le importan a nadie y regalar dinero de los presupuestos del estado en gilipolleces de bienquedas, se preocupasen de eliminar el paro del país otro gallo nos cantaría…’

visto en 20minutos.es

suscribete 1

5 Comentarios

  1. Aunque pueda estar en menor o mayor desacuerdo con la SGAE, lo que me parece de auténticos borregos (en referencia al redactor) es limitar la variedad musical a un par de estilos populares (puede que no me guste la música clásica pero no por ello es mala) o el talento cineasta español a dos nombres.
    Reflexión personal: si la derecha manipuladora (los bancos) tiene el dinero, puede jugar con él como le plazca, haciendo estragos en el ciudadano por un único motivo: cambiar de gobierno

  2. @Songo el 90% del cine y la música que se hace/produce en este país es mierda. Las promociones de discos de artistas que salen, son una porquería, por que promocionan un único videoclip por disco, cuando lo normal son 4 mínimo. Los únicos artistas que promocionan en condiciones son los típicos : el canto del loco, la oreja de vangohg y Alejandro Sanz. En este país no se vende música, por que las producciones, es decir, la música en si como suena, lon fondos… están hechas en los chinos, y todos con la misma maqueta, las producciones de vale musica, son todas horribles, y quien tenga el oído fino, se da cuenta.

    Y sobre el cine tres cuartas partes de lo mismo. Me encanta ir al cine a ver algo español que esta bien hecho (REC, Agora, Planet 51…) , pero es que la mayoría de las películas españolas son del mismo género. ¿Donde hay películas españolas del genero de acción/aventuras?¿fantastico?¿de mounstruos?…. el cine español son todo dramas y más dramas, y el gremio de actores, parece una secta siempre haciendo lo mismo.

    Es cierto que el comentario se cierra solo a un par de ejemplo de ‘artistas’ española, pero eso se aplica a muchos otros. Siempre habrá excepciones, pero el cine y la música española están muriendo, por que quieren meter mierda en la boca el 90% de la veces, y nosotros no queremos.