Sobre la segunda temporada de V

2
212

Pero como ha mejorado esta serie, por dios bendito. Nos falta un solo capítulo para terminarla y estoy ya que me muerdo las uñas, que grande. Mira que la primera temporada resulto entretenida, pero algo sosa, pero en esta segunda han aprendido y se han puesto las pilas, y la verdad es que lo han hecho muy bien, espero que la suerte les acompañe y tengamos 3º temporada, aunque hasta donde yo se, la habrá, ya que no la han cancelado.

Y es que no da tiempo para mucho, porque con 10 capítulos la trama va a saco, y es algo que le viene muy bien a la serie, no aburre, va directa al grano y a lo que está pasando, y aunque alguna que otra vez, esto parezca un videojuego de ‘tenemos una misión, la superamos, la siguiente‘, da mucho juego, y es exactamente lo que esperaba de esta serie, algo que la primera temporada no me dio.

Suscríbete Jota Delgado

Fan de Diana YA, es una zorra de mucho cuidado. Además sigue teniendo cara de lagarto, ahora más porque es más viaje, desde el primer capítulo, que grande. A saber, la temporada ya ha terminado en USA y a mi solo me queda la ‘Season Finale’, así que … a morderme las uñas.

0 0 vote
Article Rating
Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Beregord
Beregord

Gracias por el comentario, la verdad es que la segunda temporada es un puntazo, aunque todavía le falta algo para llegar a la Gran BS Galactica es una buena serie que me está quitando el mono de SciFi

Trebenew
Trebenew

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejoría ha asido espectacular.