Sobre la segunda temporada de V

2
172

Pero como ha mejorado esta serie, por dios bendito. Nos falta un solo capítulo para terminarla y estoy ya que me muerdo las uñas, que grande. Mira que la primera temporada resulto entretenida, pero algo sosa, pero en esta segunda han aprendido y se han puesto las pilas, y la verdad es que lo han hecho muy bien, espero que la suerte les acompañe y tengamos 3º temporada, aunque hasta donde yo se, la habrá, ya que no la han cancelado.

Y es que no da tiempo para mucho, porque con 10 capítulos la trama va a saco, y es algo que le viene muy bien a la serie, no aburre, va directa al grano y a lo que está pasando, y aunque alguna que otra vez, esto parezca un videojuego de ‘tenemos una misión, la superamos, la siguiente‘, da mucho juego, y es exactamente lo que esperaba de esta serie, algo que la primera temporada no me dio.

Fan de Diana YA, es una zorra de mucho cuidado. Además sigue teniendo cara de lagarto, ahora más porque es más viaje, desde el primer capítulo, que grande. A saber, la temporada ya ha terminado en USA y a mi solo me queda la ‘Season Finale’, así que … a morderme las uñas.

suscribete 1

2 Comentarios