Sobre la gente que molesta en el cine | Vblog #2

2
72

0 0 vote
Article Rating

¿Te ha gustado el artículo?

Si te ha gustado el contenido y quieres apoyarme, registrate en el blog y estarás al tanto de todo lo que suba. Es 100% gratuito y solo te llevará unos segundos. Con el registro tendrás acceso a más de 450 textos. Si además el contenido te gusta y quieres apoyarme, puedes suscribirte para recibir cositas chulas: juegos gratuitos mensualmente, contenido exclusivo, vídeos antes de que aparezcan en el canal y mucho más:



Si te ha gustado mi contenido, ¡COMPARTELO!. Puedes visitar mis redes sociales y si crees que merece la pena, puedes suscribirte para ayudarme con el blog, canal de youtube, hilos, directos, etc
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo

Pues tienes toda la razón. La última que recuerdo yo que me tocaron los cojones fue en Gravity. Justo al empezar, que ya te estás metiendo en la atmósfera del film, entró un gilipollas gritando como si fuera un subnormal. Y yo no soy de decir nada, pero no sé qué pasó dentro de mi que me levanté de repente en ese segundo y le grité: ¿Quieres callarte payaso? Que aún no has entrado y ya estás jodiendo la película a todos! Lo grité con todas mis fuerzas, todos me miraban claro, pero el gilipollas no abrió la boca en… Leer más »

Jota Delgado
Reply to  Pablo

Pues me parece muy bien xD La gente tiene muy poca educación y al final logra sacar de sus casillas a los más educados, está mal, pero es la única forma de que no te jodan toda una película.