Sobre la Fresca09

2
8

La vuelta a la normalidad no siempre es buena. Se supone que la rutina aporta una tranquilidad, que los días de vacaciones, las fiestas y las KDD, no tienen. Pero después de haber estado unos cuantos días con gente a la que quieres y aprecias, la vuelta a la rutina y la sensación de ‘me falta algo en esta realidad’, es algo permanente. Ya lo dije, no se trata de un blog, de una web o de un foro, se trata de la gente, es lo importante. Me siento orgulloso de cada uno de las felicitaciones que he recibido, pero aun más que la gente se lo haya pasado bien de verdad. Ese era el único objetivo de todo esto.

El año pasado Madrid fue memorable, este no se si ha sido mejor o peor (eso lo dejo a criterio de todos los demás), pero para mi ha sido igual de memorable. Muchos momentos especiales, mucha gente especial y mucha gente nueva, que me ha sorprendido muy gratamente. Historias, buenas y malas que hacen un todo irrepetible. Podre ser mejor o peor, pero nunca igual. Todo el trabajo tuvo su recompensa, y lo mejor de todo es saber que la gente se lo había pasado extremadamente bien, a pesar del calor Sevillano.

Queda mucho por ver, por vivir y por experimentar, como dije el año pasado, esto no es más que el comienzo para algunos, y yo que me alegro de ello. Ahora a esperar la siguiente, pero entre tanto y tanto, hay que verse en pequeños grupos, quedar, abrazarse y contarse aventuras. Algunos están lejos, otros más cerca, pero cada uno sabemos que podemos encontrar algo especial en el otro. Una amistad que va más haya y que si no fuera por la distancia que nos separa, seguramente no seria tan especial.

Y es que solo han pasado dos días y ya se os echa de menos…

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Opino como tu Oxy. Siempre nos quedamos con ganas de compartir mucho más, más momentos divertidos, más confidencias, más alegrías, más acercamientos con esa persona con la que no trataste mucho en la anterior ocasión para poder conocerla mejor…

    Recuerdo que al acabar la primera de todas, me dió mucha rabia no hablar mucho contigo Jesús, ni contigo Pablo y, bueno, con Jorge era toda una odisea para mi dirigirle alguna palabra XD, pero después de esta me alegro que eso haya cambiado y os haya podido conocer un poquito más.

    Veremos que nos depararán próximas reuniones frikiles, nuevos dooders, nuevas amistades, nuevos eventos super secretos, nuevas risas, nuevas cenas de gala remojadas en sangría XD, nuevos rolletes o relacciones XD… un sin fín de nuevas emociones que nos dan a todos un poco más de vidilla y nos ayudan a recargar las pilas para afrontar lo que nos espera a nuestro regreso….o por lo menos así debería de ser.

    Gracias Jotaaaaaas!!!!