Sin Oreja

2
9

AMAIA MONTERO DEJA LA OREJA DE VANGOGH. Primeras reacciones :

1.- ….. o_0
2.- ¡¡¡QUEEEE PENAAAAAA!!!!!! (lease con el tono más irónico posible).

Vale y ahora…. la noticia. Pues eso, que la tipa esta deja la oreja por que quiere hacer carrera en solitario …*PAUSA*. (jjaaaajajajajajajajjaja). La muy diva se cree alguien en este mundo y lo que no se da cuenta es que se va a comer los mocos cual Lene salida de Aqua. La realidad de la noticia es la siguiente. Esta mujer de siempre a sido una borde, por que lo es, por que yo la he visto y ha llegado a tal punto que me aseguro que ella se creerá que los demás del grupo son unos corista de mierda , que nada tienen que hacer sin ella, que ella ES la oreja de Vangogh, vamos como la Beyonce a las Destiny’s Child, o como la Pantoja a Cantora…. Y lo que no sabe la mu lerda, es que los compositores y músicos que hay en la oreja (por que si, por que yo a ellos los defiendo, que son feos y me caen bien) son los que la han llevado a donde esta hoy, si es que esta en algún sitio realmente reseñable…

Afortunadamente para mucho , la oreja sigue su curso sin la popularmente conocida como ‘la gorda’ (que no lo digo yo, eeeeeh? Que lo dice tol’ mundo…) y ya están preparando disco para 2008, cosa que me parece perfecta y que seguro que ahora sonaran mil veces mejor que con la ‘canto-como-si-me-estuvieran-apretando-el-coño-locura-locura’. Yo desde aquí lanzo mi mayor felicitación a los integrantes de la oreja, por que se han quitado un peso de encima que no veas y ahora si, deseando estoy de escuchar algo nuevo sin la Amaia.

Eso, o ellos mismos se han cansado de la petarda esta y la han echado del grupo, cosa por la cual les haría algún tipo de templo y/o club de fans. En cualquier caso:

LEAVE AMAIA ALOOONEE!!…. SHE’S A HUMAAAAN!!!!’…. eso eso, dejarla sola que es una petarda de cuidado!. Que hagan un reality para elegir a una nueva cantante pero NOW!!. ¿Alguien dijo Paulina Rubio?.

suscribete 1

2 Comentarios

  1. Sí, éste será ya mi blog definitivo, aunque la actualización que has visto era de prueba y la borraré para empezar “por el principio”. Será un honor que me linkes, y a ver si ahora teniéndote más a mano me acostumbro a visitarte regularmente. La verdad es que blog es precioso, y muy completo.

    Mi “QUÉ PENA” más grande y efusivo para La Oreja de Van Gohgh