Silencios

0
18

Andar con la cabeza baja, mirando al suelo, conteniendo sentimientos y con un nudo en la garganta hace que te plantees cosas. En estos momentos no sabría expresarme con claridad, no acertaría a hallar las palabras adecuadas para todo lo que pasa por mi cabeza. Supongo que después de conversaciónes, de saber que todo ha quedado claro, sobran las palabras, sobran los sonidos, sobra todo. Con solo una mirada o un silencio ya se sabe que es lo que se piensa, que es lo que siente.

Detalles y más detalles, recuerdos inolvidables, momentos únicos, tantas vivencias una detrás de otra que posiblemente no pueda contenerlas todas en un mismo sitio. De hecho no he podido, de hecho cuando he llegado ha casa han explotado… Nunca imagine esa situación, ese nudo en la garganta que por mucho que yo quisiera no desaparecía, no tenia fuerzas suficientes para dejarlo todo, solo he podido rendirme, caer de rodillas, dejarme llevar, avanzar y seguir hasta el final, hasta el ultimo momento. A partir de ahora todas las palabras sobran. Las palabras comienzan ya a no tener sentido, a no ser útiles en ningún caso. Ahora ya solo quedan los silencios, ahora ellos toman un poder mucho mayor que las palabras, ahora ellos son mas importantes que todo lo dicho.

Ahora llega la paciencia, junto a ella quiero enfrentarme a todo, quiero luchar y quiero ser más fuerte. Y es que con tan poco tiempo ya me han enseñado algo muy valioso, algo que no solo me servirá para hoy o mañana, si no para siempre. Han rozado una fibra que ha hecho estremecer todo lo que soy, hasta el punto de que ni siquiera yo mismo sabria decir el como o el por que de todo esto…

suscribete 1