Siguiendo los pasos de Ezio Auditore (Parte II, Roma)

4
770

Ayer ya comenzamos con la primera parte del especial, Florencia. Hoy seguimos el amino de Ezio, concretamente el de La Hermandad que nos llevo a la mismísima Roma y a controlar la ciudad casi por completo. Una vez más el trabajo de replica es bestial, sobre todo con monumento más que reconocibles como el Coliseo o el mercado de trajano. Todos los lugares que vais a ver nuevamente aquí, están en el juego, servidor se ha encargado de ir revisando un por uno, por si acaso.

Eso si, esta vez, debido a lapsos temporales hay ciertas plazas que aunque conservan el nombre en el juego, no son exactamente iguales a como podemos encontrarlas hoy en día (con por ejemplo la Plaza de España). Todo lo demás podríamos decir que está calcado :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.