Siguiendo los Pasos de Ezio Auditore (Parte III, Revelations)

1
69

La semana pasada se presentó en Madrid el esperado Assassins Creed Revelation, que por cierto ya esta a la venta. Desde el lunes estamos con un especial recorriendo los pasos de Ezio Auditore, protagonista de las tres últimas entregas de la saga. Nuestro viaje nos llevo desde Florencia hasta Roma, pasando por la Isla Tiberina, casa de Ezio durante sus enrancia en la capital Italiana.

Hoy y como última entrega del especial, damos un repaso a Revelations y al futuro de la saga, Assassins Creed Embers, corto que pudimos ver en primicia en la presentación y que ya ha salido a la luz. Hecho por el estudio de animación que se encargo de la serie de Star Wars ‘Clone Wars’, nos cuenta el ocaso de la vida de Ezio y como un nuevo y misterioso asesino aparece para pedirle consejo. Pero antes de nada, vamos a repasar toda la historía contada por Desmond, eso si, si no has jugado a los primeros AC, este vídeo esta lleno de spoilers :

Anteriormente en Assassins Creed :

Este es el punto de partida de Revelations, el juego que tenemos ahora mismo entre manos para traeros el análisis lo antes posible.

Pero claro, la saga no se queda aquí y ya sabemos que en el año que viene tendremos un nuevo AC para nuestras consolas y que mejor que contar la historia con un corto. En AC Embers, podéis ver hacia donde va a ir la historia de la saga y que posiblemente el siguiente juego (llamase AC 3 o lo que sea) este localizado en China. A mi el concepto me encanta, aunque me quedo con las ganas de ver un AC en Egipto :

Assassins Creed Embers

http://www.youtube.com/watch?v=3u5IofQeJfs

suscribete 1

1 Comentario