Siguiendo los Pasos de Ezio Auditore (Parte III, Revelations)

1
144

La semana pasada se presentó en Madrid el esperado Assassins Creed Revelation, que por cierto ya esta a la venta. Desde el lunes estamos con un especial recorriendo los pasos de Ezio Auditore, protagonista de las tres últimas entregas de la saga. Nuestro viaje nos llevo desde Florencia hasta Roma, pasando por la Isla Tiberina, casa de Ezio durante sus enrancia en la capital Italiana.

Hoy y como última entrega del especial, damos un repaso a Revelations y al futuro de la saga, Assassins Creed Embers, corto que pudimos ver en primicia en la presentación y que ya ha salido a la luz. Hecho por el estudio de animación que se encargo de la serie de Star Wars ‘Clone Wars’, nos cuenta el ocaso de la vida de Ezio y como un nuevo y misterioso asesino aparece para pedirle consejo. Pero antes de nada, vamos a repasar toda la historía contada por Desmond, eso si, si no has jugado a los primeros AC, este vídeo esta lleno de spoilers :

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.