Siguiendo los pasos de Ezio Auditore (Parte I, Florencia)

8
2493

Soy gran fan de la saga de Assassins Creed, eso no es ningún secreto y siempre que he jugado me he preguntado si realmente han sido fieles a las ciudades que han representado en los juegos. Si le sumamos que soy un gran fan de la Italia clásica, de la arquitectura Romana y del arte renacentista, una visita a Italia era obligada. Así que nos embarcamos en un viaje de placer que terminó siendo todo un descubrimiento casi sin darnos cuenta : con una guía en la mano y recordando punto por punto los pasos de Ezio Auditore en los juegos de Ubisoft, pudimos visitar y ver como han plasmado la realidad en la ficción.

Al final de los días de turismo nos dimos cuenta que casi sin quererlo, había hecho la misma ruta que Ezio, ya que recordábamos el juego y sus localizaciones. Este artículo es una especie de diario de viaje, una sesión de fotos para que podéis ver los lugares reales y localizaciones del juego. Seguimos los pasos de Ezio Auditore por Florencia y Roma y nos preparamos para la tercera y última parte de la saga de Ezio. Ni que decir tiene que las fotos son hechas por un servidor.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.