…Sigo Soñando

0
12

Y pensar que fuera sigue lloviendo, siguen volando los sentimientos, siguen empapados y pensando en todas esas noches a solas con la almohada. Es curioso como se superan cosas y resurgen otras nuevas, sin venir a cuento, sin esperarlas. Ni si quiera se por que, ni si quiera podría decir el como, aunque si el cuando. Sabría decir exactamente cuando volvió a surgir eso que ya para mi estaba olvidado, pero parece que en mi subconsciente todavía se mantenía vivo. El despertar… en esa situación, con un rayo de luz, escuchando la lluvia ensordecedora en el exterior, y a la vez sorprenderte de la situación en la que te encuentras. Pensar en no moverte, en no pronunciar ni una sola palabra, solo observar que es lo que pasa. Ese momento, ese guiño del destino…

Y entonces entramos en el tema de siempre, el destino… Ahora mismo me encuentro un poco perdido, veo cosas nuevas, veo guiños, veo números… pero no llevan a ninguna parte, no se donde se encuentra el final. Quizás me este precipitando y solo haya que darle tiempo al tiempo. Pueden suceder tantas cosas, tantas posibilidades que ni uno mismo se imagina por donde puede salir esta vez toda esta historia. La única verdad es que ya estoy cansado, es que ya no podría aguantar mas, es que ya uno pierde esa pequeña llama de ilusión que le quedaba por casi todas las cosas que conciernen al corazón, para simplemente sentarse a esperar. Intentar distraerse con lo más mínimo que aparezca delante de nuestros ojos, pero en el fondo seguir esperando.

No quiero… No quiero a no ser que no sea el que debe ser, ese al cual un día le escribí una carta, ese al cual antes ya le dedique varios escritos de los míos, y que parece que el destino a sido tan irónico que hemos vuelto al mismo punto de partida de siempre… Ni siquiera se por que le doy vueltas a este tema si se de sobra que esta cerrado. No se por que quiero complicarme mas la vida, no se por que seria capaz de arriesgar la mita de lo que tengo por una simple corazonada… Y es que parece ser que la fe en las cosas imposibles algunas veces me puede más que la propia realidad. Supongo que a pesar de todos los golpes sigo siendo un soñador aunque este cansado de tantos palos. Pero por otro lado pienso que alguna de las veces tendrá que salir bien… no siempre va a ser todo de color negro… supongo.

suscribete 1