Sentai II : Los Rangers

5
211

A día de hoy casi todos conocemos a los Power Rangers, unos mas otros menos, pero todos hemos visto algún capitulo de esta serie infantil. Como explique en la primera parte del especial, la serie americana lanzada en el año 1993, no deja de ser una adaptación de la ‘Kyôryû sentai Juurenjâ’ japonesa, tomando incluso las escenas de lucha de la misma, para ahorrar presupuesto y solo grabando aquellas escenas donde salían los protagonistas sin traje o con el casco quitado. Por es razon en la americana, Kimberly (ranger rosa) tenia falda y trini (ranger amarillo) no, por que en la original japonesa, el ranger amarillo era un chico. No, Trini no era bollera.

La serie, que tomaba a cuatro jóvenes y los dotaba de poder para transformarse en guerreros de colores, cada uno basado en un dinosaurio (en sus primeras temporadas), tuvo un éxito rotundo, llegando a neutras costas con el mismo resultado. Ya es una serie clásica, que todos seguimos en nuestra infancia y que a quien mas y quien menos, despertó nuestro friki interior por aquellos entonces. Dirigida específicamente para niños entre 8 y 10 años, la premisa de la serie a lo largo de los años, ha sido ir cambiando de rangers y personajes principales, para ir captando a las nuevas generaciones y así, mantenerse en televisión por mas de 15 años seguidos.

Para ver este contenido necesitas una cuenta

¿Creés que este contenido merece la pena? Este es un sitio sin publicidad de ningún tipo, ni se basa en llamar la atención para conseguir visitas mediante el clickbait. Me gustaría conseguir una web seria y de calidad, pero para conseguirlo, la única forma, es hacer un medio que se mantega a si mismo mediante suscripciones. Por tanto, para leer este y otros artículos y contenidos blog, debes tener una cuenta. Tu decides cuanto merece el contenido. Si tienes dudas, te explico todo más detenidamente en este enlace.

suscribete 1

Comments are closed.