Secretos

0
12

ninagif.gif

Se que son los que están a mi lado, se que cada uno da su versión de los hechos y cada uno me aconseja una cosa diferente, pero también sé que el que tiene el problema soy yo y no ellos. Soy yo el que llegado el momento tiene que enfrentarse cara a cara con dicho problema, y no es fácil. Por muchas veces que me haya pasado, por muchas circunstancias que hayavivido, esto es nuevo. Esto es diferente.

Y sinceramente creo que esta vez la mejor opción de todas las disponibles, si es que realmente puedo elegir, es olvidar. Pero solo desde mi parte. Intentar por todos los medios no ver a esa persona como algo más, sin que eso afecte a mi día a día. Supongo que la vida te lleva por caminos, para que seas tu mismo quien los explore, luego te hace ver que esa persona o personas, tienen una relación concreta y escrita en tu vida, en tu camino. Aquella persona a la estas deseando besar, posiblemente te aporte mucho más en un futuro como amigo/a, que como pareja, por tanto algo entre los dos no funciona correctamente, como si no estuvierais hechos para estar juntos.

Pero también es verdad que aceptar este echo, es difícil después de todo. Supongo que no soy objetivo, que no puedo decir como están realmente las cosas, por que cuando creo saber por donde voy andando, me vuelvo a perder, me encuentro otra encrucijada, que hace que todo lo andado anteriormente, casi no tenga sentido. Es muy difícil y reconozco que es algo que ya me esta afectando, por tanto es algo que hay que eliminar lo antes posible. Por que cuando algo afecta tanto a relaciones personales, como a tu mismo y a tu día a día, ya se convierte en un problema y sinceramente, no estoy dispuesto a rebajarme una vez más.

Algunos leeréis el tochaco y sabréis exactamente de lo que hablo, otros os podríais hacer una simple idea y a otros os sorprenderá, ya que posiblemente creíais que no tenia ningún tipo de problema mas haya de los cotidianos. Y es que la realidad es así, todos tenemos secretos que confesamos a unas personas concretas, aquellas que no se ven afectadas y que lo ven desde fuera, dejando de lado a las que realmente están implicadas por miedo al rechazo, por miedo al cambio o por el simple hecho de no tener que mirar a esos ojos y confesar algo que llevas guardando bastante tiempo. La vida es así y solo tenemos dos opciones, o callarse y aguantar, o hablar y acarrear con las consecuencias.

suscribete 1