Se filtra videoclip de Rihanna y David Guetta : ‘Who’s that Chick’

0
16

Si ya os comente que Only girl in the world, era el primer single del nuevo disco de Rihanna, pero que no estaba producida por Guetta… se ha filtrado este nuevo videoclip, que si que es la canción que produjo el David-hasta-en-la-sopa-Guetta. Resulta que algún NOFan de RiJuanna ha filtrado en internet, meses antes de la salida prevista por la discográfica. Le ha tenido que hacer toda la gracia, vaya. Eso si, es un temazo y no ha salido el disco y llevamos dos.

Después de su oscurisima y ortera época, parece que Riahnna vuelve a los mundos de yuppi para darnos colores, amor y felicidad… hombre pues si, mola mucho más esto que el córtate de las venas del disco anterior. Bien, RiJuanna, sigue por este camino que así te auguro un futuro no tan de fracasa.

A por cierto, no viene al cuento, pero ya se porque Rihanna lleva últimamente los pelos que lleva de ridícula : resulta que comento en su twitter, que lleva pelucas y el pelo completamente rojo porque se hecho un tinte, y se jodió el pelo… Hya que ser lerda para comprar tintes en los chinos con la de dinero que tienes… Lo que tienes que hacer es raparte como Britney, ¡coño! :D

suscribete 1